Saltear al contenido principal

PENÍNSULA VALDÉS EXPERIENCE

El circuito Península Valdés Experience sobresale por la variedad y calidad de las experiencias que ofrece. El primer escenario es la Estancia San Lorenzo. Guías naturalistas conducen el trekking por la pingüinera donde en plena temporada reproductiva habitan más de 600.000 pingüinos magallánicos. Luego de disfrutar un sabroso Cordero al Asador que se sirve en instalaciones de la estancia (almuerzo no incluido), visitaremos la Reserva de Punta Norte, sitio de mayor probabilidad de avistaje costero de orcas, que alberga elefantes marinos del sur en ciertas épocas del año.

El tercer escenario y broche de oro de esta excursión es el «Avistaje de Ballenas en Puerto Pirámides». Allí se realizará un paseo embarcado de una hora y media de duración para avistar a la Ballena Franca Austral. (INCLUIDO)

La dedicación y profesionalismo con que los guias recorre cada kilómetro en Península Valdés hacen que esta experiencia sea SENCILLAMENTE IMPERDIBLE.

Principales Atractivos: Avistaje de ballenas embarcado, Cordero al asador, Visita a la mayor reserva de pingüinos de Magallanes del mundo, Elefantes marinos, y Fauna terrestre

Tiempo estimado: 11 – 12 horas
Recorrido: 400 km aproximadamente (asfalto & ripio)
Temporada: Operable desde el 10 de septiembre hasta el 30 de noviembre

Volver arriba
¡Comunicate con nosotros!