Saltear al contenido principal

PLAYA EL DORADILLO ADVENTURE

Avistaje Costero De Ballenas En El Doradillo
Avistaje Costero De Ballenas En El Doradillo
Avistaje De Ballenas En El Doradillo
Excursion A Playa El Doradillo
Avistaje Costero De Ballenas En Puerto Madryn
Avistaje Costero De Ballenas En El DoradilloAvistaje De Ballenas En El DoradilloExcursion A Playa El DoradilloAvistaje Costero De Ballenas En Puerto Madryn

AR $ 5.800 / 5.200

La zona de playa de El Doradillo a pocos kilómetros de Puerto Madryn, es visitada todos los años por ballenas francas madres con sus crías. Aguas calmas y la inusual profundidad de la costa por su abrupta pendiente, atraen a las ballenas hacia la playa. Esto posibilita el avistaje costero con una gran probabilidad de encontrar estos animales a muy pocos de la costa.

La salida está programada para las 11hs y para las 16hs. La salida de la mañana contempla un almuerzo campestre en la playa a base de pollo al disco en pan, alfajor artesanal y distintas bebidas. La salida de la tarde ofrece una merienda muy completa con café, té, chocolate caliente y delicatessen. En ambas salidas se realizará un trekking de baja dificultad recorriendo unos 1000 metros de senderos sobre los acantilados con la compañía de guías intérpretes. El trekking estará sujeto a condiciones climáticas.

Principales Atractivos: Avistaje costero de ballenas francas, Playa El Doradillo y Las Canteras, Trekking de baja dificultad, Guías intérpretes, Almuerzo o merienda según corresponda.

Tiempo estimado: 3 horas y media.

Recorrido: 50 km aproximadamente.

Temporada: Operable de Julio a principios de Octubre

Reservar Excursión

Selecciona la fecha deseada en el calendario, luego la cantidad de pasajeros y completa tu reserva 100% online.

Volver arriba
Open chat
¡Comunicate con nosotros!